lunes, 26 de mayo de 2008

Polaris World estafa a clientes particulares

Quisiera hacer una denuncia contra la empresa Polaris World para poner en conocimiento de todos los lectores las irregularidades de las que tengo conocimiento y de las que he sufrido en mi persona.

1º.- Durante el año 2006 y 2007 en "La Torre Golf Resort" han estado engañando a los compradores para firmar las escrituras de compra de las viviendas sin tener la correspondiente cédula de habitabilidad, llegando en algunos casos a entregarla al cabo de más de seis meses, en otros casos asegurando que estaba en el notario el día de la firma y no siendo verdad, personas que acudían de Madrid, haciendo coincidir las vacaciones para escriturar, y llegar a la firma y no estar la cédula de habitabilidad, con los consiguientes gastos de estancia perdidos por las mentiras de Polaris World.

2º.- Las reclamaciones que se están produciendo porque las calidades de las viviendas no se corresponden ni con el proyecto y las facilidades que nos vendieron en su día, ni con el precio que han cobrado por ellas, existen muchas fotos de desperfectos en muchas viviendas, han engañado a ciudadanos extranjeros, que se están organizando para reclamar, tanto como a españoles.

3º.- Están entregando viviendas sin terminar los garajes, con las escaleras en obras, con los ascensores sin funcionar, ni los servicios que prometieron.

4º.- En mi caso llevo más de cuatro meses intentando rescindir mi contrato en Hacienda Riquelme Golf Resort y otros de varios conocidos por varios motivos. No me hacen caso me siento indefenso y con la única salida de denunciar ante los tribunales, con el consiguiente coste y demora en una solución, es lo que quieren. Su servicio de calidad del que presumen brilla por su ausencia.

5º.- Se han solicitado avales que no habían suscrito y una vez que los suscriben, no los envían para que no se ejecuten en el banco, aun teniendo la aprobación del banco para ejecutarlos por intentar entregar las viviendas con engaños fuera del plazo previsto en el contrato.

6º.- Los contratos están llenos de clausulas abusivas según se ha consultado con diferentes abogados, es decir nada de lo que se prometió.

Tengo más quejas pues no me han contestado a mis requerimientos, que he cursado por teléfono, fax, e-mail, burofax, me siento indefenso y lleno de furia.

Tengo documentación que respalda mis denuncias. Agradeciendo su atención, y en espera de que esta información sea del dominio público.

Alfonso Gómez Amezcua

No hay comentarios: