viernes, 26 de septiembre de 2008

El ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, detenido en Córdoba por un delito de estafa

El cáncer del ladrillo y la especulación se extiende rápidamente, sobre todo en estos tiempos de crisis en los que, a falta de dinero, la justicia quiere saber qué se hizo con el capital sospechosamente movido y manipulado en operaciones oscuras y más que sospechosas, y quienes fueron sus actores.

Curiosamente, parece ser que nuestro sistema judicial unicamente funciona ahora, en el peor momento, justo cuando se necesita urgentemente dinero y peor color tiene nuestra economía, en lugar de haberlo hecho como debe hacerse muchos meses o incluso años atrás. Casualidad? Yo no lo creo.

Esta vez ha sido el ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, quien ha sido detenido en Córdoba por un presunto delito de estafa, según fuentes de la investigación policial.

En 1999, la Fiscalía Anticorrupción ya investigó una recalificación urbanística que cuatro años antes permitió que él y sus socios, en seis días, ganaran unos 2.000 millones de pesetas con al compra de un terreno en el distrito de Barajas.

No hay comentarios: