viernes, 1 de febrero de 2008

El grito de Munch

El grito de Munch es un cuadro que puede tener muchas y muy variadas interpretaciones. Os imaginais en que puede estar pensando su protagonista?

- ¡El Euribor ha vuelto a subir!
- ¡Mi casa no vale ni la mitad de lo que pague por ella!
- ¡No puedo pagar mi bonito zulito!
- ¡No me dejan refinanciar mi deuda!
- ¡Los de la inmobiliaria me han estafado!
- ¡Estamos en crisis economica!
- ¡Me dijeron que el Euribor nunca iba a subir!
- ¡Me he quedado en paro y con 31 años de hipoteca aun por pagar!
- ¡Me dijeron que el precio de los pisos nunca iba a bajar!
- ¡No puedo vender mi piso!
- ¡El director de la sucursal me dijo que comprar este zulito era un buen negocio!
- ¡El banco se ha quedado con mi piso, y lo ha vendido al 20% del valor que yo pague por el!
- ¡Y ademas, me han embargado la nomina!

No hay comentarios: