viernes, 22 de febrero de 2008

Estudio de 7m2 en Madrid

He aqui otro de esos anuncios que te quitan el sueño, las ganas de mear e incluso las ganas de vivir, y te hacen pensar que una flagelacion lenta y dolorosa, una crucifixion eterna o la expansion de un virus mortal como en la pelicula "28 semanas despues" es lo que esta sociedad se merece por permitir este tipo de aberraciones y atentados a la dignidad humana, por no hablar de los propietarios de este tipo de inmuebles, lo cual no parece haber castigo humano o divino suficientemente cruel para ellos.

El castigo que se me ocurre para estos desalmados es precisamente condenar al propietario y a su familia a vivir ahi
, en ese zulito que alquilan a precio de oro, el cual seguramente no tiene ni cedula de habitabilidad, ni las minimas medidas de seguridad, ni valor de escrituracion..., por no hablar de la declaracion de la renta, ni registro catastral, ni pollas en vinagre. Total... para que?

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000001317642&numInm=1&edd=list

Caracteristicas especificas
  • 7 m² construidos - Una vivienda de reyes, sin duda! Me pregunto si la casa real habra concertado ya una cita para ver el inmueble...
  • segunda mano / buen estado - No se porque no me sorprende.
  • agua caliente individual eléctrica - Todo un detalle para estar en el siglo XXI, muchas gracias, de todo corazon.
  • orientación nordeste - Seamos serios, joder: a quien coño le importa la orientacion de un zulo sin ventanas de 7 metros cuadrados???
  • planta 5, edificio de 5 plantas sin ascensor - Sin ascensor... ideal para hacer algo de deporte, no? Es algo perfecto para personas con colesterol alto.
  • antiguedad más de 30 años - Pues no es lo que se llama precisamente de "nueva construccion".
  • 3 vecinos por planta - Tambien en zulitos? o soy el unico tonto del bote, el Harry Potter que vive debajo del hueco de la escalera?
Distribucion y materiales:
Distribucion??? Distribucion??? Distribucion de que, cabronazo?
  • 1 baño - No jodas! Y yo que pensaba que tenia 5 y un gimnasio SPA!
  • cocina independiente - Me pregunto que coño significara eso de "cocina independiente"... Independiente de que? Seguramente se refiera a que tengas que comer y cenar todos los dias fuera de la celda, seguramente a eso se referira...
  • suelos de cerámica - Suelos... vamos a ver, señor propietario de los cojones, a 7 putos metros cuadrados no se les puede llamar "suelos". Es suelo, a secas, SUELO, SUELO! pues seguramente no haran falta mas de 10 o 15 putas baldosas para llenar esos cutres 7 metros cuadrados. Se puede hablar de los suelos del paracio de Versalles, de los suelos del Escorial, o incluso de los suelos de un chalet, pero no de los suelos de un puto zulo ilegal de 7 metros cuadrados, mamon!
Observaciones

Estudio abuhardillado, quinta planta, sin ascensor, 7 metros aproximadamente con ventana y mucha luz. Tiene baño exterior en el pasillo. NO TIENE COCINA. En el barrio de Chueca al lado de la plaza y a diez metros de la calle Augusto Figueroa. 250, -- Euros al mes o 225, -- si el pago se hace del año adelantado.

Pero no habiamos quedado en que tenia cocina independiente? Ya empezamos con las rebajas? El mero hecho que pensar que Otegui tenga una celda mas grande que este zulo, y que ademas yo tenga que pagar por ello es simplemente indignante. Dan ganas de coger un fusil y unirme a la guerrilla taliban mas cercana, o inmolarme delante de ese zulo, a ver si lo echo abajo.

En fin, seguramente en estos momentos probablemente este siendo investigado por las autoridades. Aunque si de mi dependiera, el castigo que le impondria seria ejemplar.

1 comentario:

Atila dijo...

BIEN DICHO.
EL CERDO INMOBILIARIO AL MATADERO! !