jueves, 24 de enero de 2008

Bromas de mal gusto

He aqui otro de esos anuncios que te quitan el sueño y hasta las ganas de mear, y te hacen pensar que una invasion extraterrestre a gran escala, una guerra nuclear, o el exterminio del 99,99% de la especie humana de una manera malvada y cruel es lo que le hace falta a nuestra civilizacion, completamente loca y decadente.

Es uno de esos anuncios de los que cuando lees, no sabes si ponerte a reir, o ponerte a llorar, porque aunque parezca una broma, sabes que EN ABSOLUTO para nada lo es. Sin embargo, nos lo tenemos merecido. POR IDIOTAS. Si no me creen, lean, lean...

El anuncio fue extraido del portal segundamano.es:

Estudio 28m2 en Jarabeltrán

E-post Escribir un e-mail a Ana García 17 ene, 17:34. Eliminar, editar, subir .¡Nuevo!
Click here

Precio: 450€ Superficie: 28 m2
Estudio independiente en una zona rural, imprescindible coche propio, parada bus a 400m, ideal una persona, a 5 kilómetros de Villanueva de la Cañada. Amueblado, ADSL, aire acondicionado con bomba de calor, estufa de leña, vitrocerámica 2 fuegos, cuarto de baño independiente, cocina americana. Gastos de electricidad aparte. Es una vivienda para los que buscan tranquilidad.

Este anuncio es simplemente acojonante. Vamos a analizarlo palabra por palabra:

"Estudio independiente": A que llama independiente? Soy mas independiente viviendo debajo del puente. Ponga mejor "Zulito incipiente".

"Estufa de leña": No es algo peligroso en un lugar tan reducido? Cabe una persona una vez este la estufa dentro? Viene la leña incluida? De donde la consigo? Donde la guardo? Porque esta prohibido cortar arboles...

"Imprescindible coche propio": Para que? Por que tengo que tener un coche? Si no lo tengo, no puedo alquilarlo? Para que necesito un coche? Para ir del salon al dormitorio? Hay una autopista dentro del piso y no pueden entrar las bicicletas o las motos? Porque no dice de paso la marca y el modelo de coche que necesito?

"Ideal una persona": Ah, es que cabe mas de una persona? Como? DONDE??? Con estufa o sin estufa?

"Vitroceramica dos fuegos": Es que hay vitroceramicas de un solo fuego? No me jodas!!!

"Gastos de electricidad aparte": No se porque no me sorprende... dudo incluso que tenga gas, e incluso clausula o permiso de habitabilidad. Se le puede caer el pelo, señorita Ana Garcia...

"Cuarto de baño independiente": A que llamas independiente? A no cagar directamente en el cubo de basura y a no mear en el fregadero??? De la bañera o el bide mejor ni hablamos, no?

"Es una vivienda para los que buscan tranquilidad": Esto se puede interpretar de dos maneras:
1) Para los que les gusta estar en medio de LA NADA (literalmente).
2) Para los que les gusta estar en la tranquilidad... de un ataud, o espacio cerrado muy reducido.

"Precio: 450€": Pero que te crees, que somos gilipollas???

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muuu gueno tron..