miércoles, 9 de enero de 2008

Inmobiliarias de Vigo ofrecen pisos e hipotecas rebajadas hasta un 35%

La firma Remax lanza una campaña de descuentos que van desde los 2.100 a los 89.000 euros.

Al igual que la ropa, las viviendas de oferta están marcadas con el precio anterior y el modificado ante notario

El mercado inmobiliario vigués entra de lleno en la campaña de rebajas inaugurada el pasado día 7 con la oferta de viviendas e hipotecas que pueden llegar a suponer un ahorro de hasta el 35% sobre el coste inicial.

La empresa inmobiliaria Remax ha puesto en el mercado de la provincia de Pontevedra alrededor de un centenar de viviendas de oferta, hasta el próximo 29 de febrero, en que finaliza su campaña de rebajas y tras el cual las viviendas que no hayan sido vendidas volverán a su precio original.

Al igual que ocurre con la ropa o el calzado, las propiedades rebajadas están marcadas con el precio anterior y el de oferta, algo que la inmobiliaria garantiza mediante acta notarial.

La iniciativa, que surgió hace tres años en una de las franquicias de Remax en Alicante, se repite este año en Vigo con la novedad de la rebaja hipotecaria, que ofrece la subvención de hasta el 50% de la cuota del préstamo durante el primer año, mediante un descuento establecido con el banco Santander.

Las propiedades rebajadas abarcan descuentos que oscilan entre los 21.00 y los 89.140 euros en todo tipo de inmuebles: casas a restaurar, chalés, pisos de segunda mano, locales comerciales, terrenos, obra nueva y hasta hoteles.

Pero las inmobiliarias no son las únicas empresas que tratan de paliar el aumento del Euríbor de los dos últimos años. Mutua Madrileña anunció hace dos semanas que compensaría a sus empleados por la subida de sus créditos por un máximo de 300 euros. Y Leche Pascual sortea entre sus clientes el pago de 12 hipotecas durante un año.

- Extraído del diario "La Voz de Galicia"

No hay comentarios: